Tenemos nuevos amigos, el Coro Estable E.C.A.

Son de Argentina, tienen una larga y fructífera trayectoria (53 años a cumplirlos en julio). Invitamos a los amantes de la música en general y del canto coral en particular a visitarlos en su sitio web recientemente puesto a disposición del "navegante". También encontrarán el enlace al sitio con sus más recientes novedades entre la lista de BLOGs amigos de AraKatu. 

El Coro Estable E.C.A. fue creado el 1º de julio de 1959. 
Varias generaciones han transitado por esta agrupación, que ha difundido durante 52 años el canto coral, habiéndose presentado para ello en innumerables ciudades y pueblos del país, de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, Mendoza, Salta, Formosa, Santiago del Estero y Entre Ríos, además de varios conciertos que realiza anualmente en Las Rosas.

En su programación aborda los distintos géneros de la música coral: clásico, renacimiento, romanticismo barroco, contemporáneo y folklórico nacional e internacional.

Asimismo, ha organizado conferencias, exposiciones, muestras, conciertos sinfónicos, conciertos y encuentros corales, conciertos didácticos, etc., y el Festival Coral Anual de Las Rosas, el más antiguo del país, que se realiza ininterrumpidamente desde 1960 y ha cumplido 52 años conjuntamente con el coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario