AraKatu en evento de homenaje a Ramón Ayala, “EL MENSÚ”


Es un inmenso placer para AraKatu, invitarlos a un encuentro muy especial en homenaje al gran artista RAMÓN AYALA “EL MENSÚ”, creador de tantas canciones que unen al hombre y su paisaje, canciones que ya han sido incorporadas a la memoria popular latinoamericana.


TEXTO DE LA GACETILLA



cultura  junto al lago

Sábado 22 de enero de 2011 - Hotel del Lago - San Bernardino - 22 hs

“Homenaje a Ramón Ayala El Mensú
Ramón Ayala (el Mensú) es considerado hoy uno de los más importantes exponentes del  folclore del Rio de la Plata. Nació en 1927 en  Misiones Argentina, de madre paraguaya y padre misionero; ha dedicado su vida a componer música, inmortalizando así los paisajes naturales y sociales de esta región.

Fue nombrado “Ciudadano ilustre” por el Congreso Argentino en  2008; ha sido huésped de honor de La Habana, Cuba; de la ciudad de Curitiba, Brasil; de Santiago, Chile; de El Cairo, Egipto; entre otras.
En esta oportunidad visitará San Bernardino antes de su presencia como invitado de honor, en el Festival de Cosquín, Argentina  y subirán al escenario otros músicos que cantarán sus canciones, como el reconocido grupo vocal “AraKatu” del Alto Paraná,  teniendo como cierre al propio  Ramón Ayala interpretando algunas de sus canciones más conocidas. Al término del espectáculo recibirá de manos del Intendente Zubizarreta, la declaratoria como  “Huésped de Honor” de San Bernardino.
- Reservas y más informaciones:
(0512) 232201.
(0981) 694212.

No hay comentarios:

Publicar un comentario