Buen año 2007 para el grupo AraKatu.

El grupo AraKatu es un cuarteto vocal que fue fundado el 8 de diciembre del año 2005 por Juan Manuel Zaldìvar (San Lorenzo), José Domingo Ovelar (Tevikuary), Juan Pablo Mendoza y Adalberto Mendoza (ambos de San José de los Arroyos), todos ellos residentes en el Alto Paraná y ya siendo conocidas figuras del cancionero popular paraguayo. A inicios del 2007 presentó su primer material recomendado y comentado por figuras muy destacadas de nuestro ámbito musical como Luis Szaràn y José Luis Miranda, así como del gran cantautor argentino Ramón Ayala, autor de 3 de los temas incorporados en el material. El CD ha tenido muy buena aceptación de la crítica y el público.
El año 2007 fue de buenas cosechas para AraKatù, sobre todo, considerando que es un grupo nuevo con propuesta armónica y musical diferenciada de lo acostumbrado en nuestro ámbito. Ha intervenido en importantes eventos musicales, pero su mayor logro musical, fue la obtención del TROFEO RECUERDOS DE YPAKARAI, en el FESTIVAL DEL LAGO, el más importante evento musical de nuestro medio en su categoría. AraKatù deleitó al publico con una propuesta inédita, interpretando Oga`i che vy`a haguè a cappella con depurada elaboración armónica y vocal, además de varias otras canciones, todas ellas muy aplaudidas por los presentes. AraKatu es diferente y nació para gustar.
En el 2008, AraKatu espera poder extender sus presentaciones a todos los rincones del país, de tal forma a que el publico conozca esta nueva propuesta, para ello está tomando contacto con la mayoría de los eventos musicales de nuestro medio, el 18 de enero ya lo podrán escuchar en el festival del PONCHO DE 60 LISTAS, en la ciudad de Pirivevyi.

Contactos a los teléfonos: 063120616 y 063122868 (lineas bajas) y Cel. 0983226326
EMail: arakatu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario